Gracias Señor por tanto amor para con nosotros tan tercos en amar...
Saludos, una plegaria por mí y por todos los inocentes que son perseguidos por tantos Herodes...
Saludos, buenas noches hermanos de
Que felicidad el poder celebrar aun
Que hermoso intercambio nos ha sucedido hermanos, Dios nos da de su perfección y nosotros solo imperfección y pecado. El amorosamente nos da ternura y nosotros abrojos y espinos, nosotros le ofrecemos cerros encrespados y El nos trae lo llano y limpio, refulgente y hermoso de su amor.
Gracias redentor del mundo, misericordia de Dios, Gracias ternura del Creador y amor hecho carne. Gracias por tu amor Señor, Gracias porque aun es Navidad. Amen.
Ayer celebramos noche buena, hoy es Navidad, y por siete días el misterio de la liturgia nos permite celebrar el mismo día de hoy. Es tanta la alegría que siente la santa madre Iglesia que prolonga esta enorme felicidad. Nuestro Salvador ha llegado.
También hoy he servido en la Eucaristía de Navidad con el Arzobispo, hermosa celebración, Cristo ha llegado a liberarnos de las sombras de muerte.
Saludos, una oración por mi perseverancia... Feliz navidad...
En la foto, los niños besan y adoran al niño Dios.
Hoy nace el sol divinal
de la Virgen sin mancilla;
hoy el eternal se humilla
y se hace hombre mortal.
Hoy la reina celestial
pare al rey del firmamento,
sin recibir detrimento
su pureza virginal.
Adórote, Verbo eterno,
Hijo del muy alto Padre,
nacido de pobre madre
en la yema del invierno.
Gracias te doy, Niño tierno,
pues con tu divinidad
juntaste mi humanidad,
por librarme del infierno. Amén.
Gracias amado Señor por querer hacer morada en mi vida, te ruego que por tu encarnación pueda adorarte y llevarte a mis hermanos.
Oren por mi perseverancia...
Dios los cuide y Feliz noche buena...
Las cosas en la vida no siempre son como tú quieres. Por lo general hay algo que no cuadra, solo por eso no vamos a catalogar a la vida de mala y dura.
Claro con ello no quiero decir que la vida sea tan fácil como pelar mandarina, jejeje, de ser así, nada de lo que obtuviéramos le sintiéramos ese sabor a sacrificio; ya que es el esfuerzo lo que hace de estas cosas que valgan la pena.
A esto quería llegar, al esfuerzo que le ponemos a las cosas que queremos.
Considero que lo que tenemos es del tamaño de nuestro esfuerzo, si quieres algo, lucha por ello, "Lucha si quieres triunfar, pelea si quieres ganar..." ya no los canta Martín Valverde.
La vida se construye a gotas de esfuerzos, de sacrificios, de tristezas, de tantas cosas que nos suceden en este tren que llamamos vida. La cuestión no es huir de ella, la cuestión es hacerle frente con nuestras limitaciones, que pueden ser muchas, con nuestras esperanzas, que pueden perderse en un instante.
No pretendamos que nos pongan las cosas en bandeja de plata, jajaja, eso seria fabuloso, pero…. Baja de esa nube, por lo general así no son las cosas.
Animo lucha por lo que amas, busca la sombra de un buen albor y estoy seguro que con tu esfuerzo alcanzaras grandes metas. Dios te bendiga, ya sabes ora por mi perseverancia.
Llegas adviento con tu aire siempre nuevo, del mismo con que el creador modelo la tierra.
Llega con tu fuerza e ímpetu a transformar lo escalabroso de nuestras vidas. Barre con tu fuerza los abrojos y espinas que ocultan el camino al Mesías.
Sopla adviento sopla, llena de aire nuestros pulmones ya viciados, nuestra garganta tan manchadas de palabras que no se debieron de haber dicho.
Sopla adviento sopla y quita el polvo de nuestra pereza que impide ver a la perfección con el prisma del amor.
Maria Santísima, mujer vestida de Adviento, enséñame a amar a tu hijo antes de que se me pase el Adviento.