Cada vez descubro la nada que hay en mi conocimiento
y lo paupérrimo que soy como intelectual
Saludos a todos. Dios los cuide. Hoy estamos de fiesta,
“Sed Santos como es Santo vuestro Padre celestial" (Mt 5,48). Debemos escuchar la vos de nuestro hermano mayor y comenzar por llenarnos de su palabra que es verdad y nos acerca cada día a
Nuestra vida es un gran saco que rodea nuestra humanidad y constantemente se nutre y llena de cosas valiosas, menos valiosas y nada valiosas.
Debemos hacer lo posible de que el saco de nuestra vida este siempre pesado es decir lleno para así mantener nuestros pies sobre la tierra y no andar vacíos, sin nada y por las nubes expuestos a cualquier viento de problemas que pueda surgir.
Por eso necesario es entonces que nuestra vid se llene de pesadas cosas útiles.
Llegara el momento en que estemos abarrotados de innumerables y enormes cosas que lo único que hacen es ocupar espacio, están vacías por dentro, igual la tormenta nos arrastra.
Habrán ocasiones en que el saco este repleto de cosas semejantes a bombas de agua que aunque pesan y nos ayudan a estar con los pies sobre la tierra, estas con cualquier tropiezo se rompen y volvemos a quedar vacíos.
Debemos esforzarnos hermanos en llenarnos de cosas que valgan en buenas acciones, duraderas en la eternidad con Cristo, junto a buenos amigos de esos que poco se encuentran los marca "elefante" que hacen nuestra vida más llevadera. Llenarnos de la presencia del Señor Jesucristo, el único que puede dar sentido a esta vida repleta de vacío que rodea nuestra existencia.
Ya saben oren por mi perseverancia y fidelidad. Dios los cuide.