Cristo Nuestro Señor así lo hizo por nosotros, ¿y tu que haces por él?
Las personas que asisten todos los domingos a la Santa Misa,
Los que se confiesan regularmente con un sacerdote, la recomendación es: (y los fieles responden a un solo coro) 15 días,
Los que estén casados por la Iglesia y viviendo un matrimonio de fidelidad,
Los novios deben de estar viviendo un noviazgo de pureza,
Los niños que estén presentes deben de haber hecho ya su primera comunión,
Les recuerdo a los que durante la misa estuvieron masticando chicle que no pueden comulgar porque no guardaron el ayuno eucarístico y de antemano les digo que en el templo no se debe masticar chicle,
Las mujeres casadas que se estén cuidando para no quedar embarazadas deben de estarlo haciendo con métodos naturales.
Y yo digo que la Santa Eucaristía es un banquete, ¡Vengan y coman! ¡No se queden con hambre!
Es un banquete en el que Dios Padre nos sirve el Cuerpo y la Sangre, el alma y la divinidad de su propio Hijo, hecho Pan celestial. Pan sencillo, pan tierno, pan sin levadura... Pero ya no es pan, sino el Cuerpo de Cristo. ¡Vengan y coman!
Sólo se necesita el traje de gala de la gracia y amistad con Dios, si no, no podemos acercarnos a la comunión, pues “quien come el Cuerpo de Cristo indignamente, come su propia condenación”, nos dice San Pablo (1 Cor 11, 27).
Ya saben una oración por mi perseverancia... Dios los bendiga.
Intercede ante Dios
y obténnos la gracia
de la reconciliación cristiana de los pueblos.
Obténnos las gracias
que en un instante puedan convertir los corazones humanos,
aquellas gracias que puedan preparar y asegurar la anhelada paz.
Reina de la Paz,
ruega por nosotros
y logra para el mundo
la paz en la verdad,
en la justicia,
en la caridad de Cristo.
"Un ave maría por mí perseverancia"
Cristo nos hace el llamado a servirle al hermano necesitado, atendamos a ese llamado, hagamos caso a nuestro hermano mayor.
Feliz día de San Benito Abad, Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Saludos hasta pronto, oren por mi perseverancia, Dios les Bendiga...
Pero es verdad, loco por Cristo, que esta alegría sea eterna, que se fortalezca y se mantenga y que en los momentos de soledad, de tribulación; pueda abastecerme de las provisiones que el Señor me ha facilitado.
El Señor es mi fuerza y mi salvación, lejos hacer las cosas por vanagloria, para resaltar yo, el trabajo para mi, LA GLORIA para Cristo.
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; Filipenses 2:3
Como la dice el amigo Jesús Morales: "Es bueno no creerse más que los demás, al fin y al cabo el más importante, si eso es lo que se quiere, es el que sirve."
También digo que el humilde cumple su deber sin presunción, está abierto al diálogo y al conocimiento, aprende de sus experiencias, reconoce sus errores y es agradable, por eso vale "oro" comparado con el que simplemente es muy capaz.