Epifanía, una Estrella nos guía.

15:49

Hoy día de Reyes, te comparto ésta imagen que me gusta y me causa mucha risa, junto a ésta reflexión:
★Tenemos el primer GPS del mundo, inventado por Dios: la estrella que guió a los Sabios.
☆Tambien tenemos una discusión entre Sabios de Oriente que buscan el camino hacia el Señor.  Allí podemos estar nosotros reflejados, todo depende.
En esta búsqueda del Señor, podemos confiar en nuestras propias fuerzas,  nuestras ideas y formas de llegar al Señor.  Creer que lo logramos  y estar envueltos en discusiones absurdas y tontas. Seguramente llegarán pero ¿a cuesta de que? ¿De cuantos disgustos? 
Siguiendo en la búsqueda podemos seguir las señales que Dios pone en nuestro camino. Podenos llenarnos de inmensa alegría como los magos al ver surgir de nuevo la estrella o como el de la imagen, señalándola y gritando para que todos lo noten.
¿Será que nosotros somos capaces de hacer eso por encontrar al Mesías, al Señor? ¿Dejar nuestras comodidades y bienestar por encontrar al Señor?
Mi arzobispo, Monseñor Ubaldo en su cuenta de Twitter (@MosUbaldo) nos decía hoy:
☆☆Hay 4 pasos fundamentales en esta vida que todo ser humano está llamado a recorrer: Desear ardientemente la verdad, Buscarla con tesón hasta encontrarla,  Llenarse de gozo por su hallazgo y Vivir en consecuencia. Esta es la historia de los 3 magos de oriente.☆☆

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images