Santa María en Sabato, de la mano de un Sacerdote ejemplar...

17:26


Saludos a todos, Dios lo cuide y bendiga.
Hoy día de Santa María en Sabato, hemos ofrecido la Santa Misa y el Rosario por los Blogueros católicos, que Dios permita seguir trabajando por su reino desde las redes informáticas.
Traté de ver la película “La sociedad de los poetas muertos” pero mi compu ya ni quiere leer Cd’s, se aceptan cualquier tipo de donantes. En los pocos 7 minutos que logre ver pude reflexionar sobre una escena muy particular en la que nos invita a aprovechar el momento presente de nuestras vidas, en tomar lo bueno, lo malo, lo feo del pasado para que de ello aprendamos pero aprovechando al máximo el tiempo presente. Esto se resume en la famosa frase “Carpe diem”.

"Agarra las rosas mientras puedas
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiras
mañana estará muerta."


Hoy ha partido a la casa del Padre creador el Padre Nolberto Lopez, hijo de esta porción de la Santa Madre Iglesia que peregrina en la ciudad de Maracaibo. El padre Nolberto Lopez, después de una lucha titánica contra un cáncer, parte hoy de manos de la siempre Virgen María, madre de Dios y de los Sacerdotes. Que Cristo lo acoja en su seno y se muestre misericordioso con este hijo fiel suyo que tanto bien hizo a su Iglesia.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images