Un paseo por las nubes...

3:00

El pasado jueves 18 de enero en el vuelo que trasladaba al Papa Francisco de Chile a Perú, el Sumo Pontífice realizó una boda por todo lo alto. Les comparto con la ayuda de ROME REPORTS parte de lo sucedido:
“¡Que se besen, que se besen los novios!”.
No es broma! El Papa Francisco casó a Carlos y Paula en el avión. Ambos estaban casados civilmente y tienen dos hijas. Intentaron casarse por la iglesia en 2010 pero el matrimonio tuvo que ser cancelado a causa de un fuerte terremoto. Es la primera vez que sucede algo así en la historia.

El acta fue hecha a mano. Y testigos tampoco faltaron. El avión estaba lleno de gente. Ante los periodistas presentes en el vuelo ambos estaban exultantes de alegría. 
“Nos preguntó y ahí fue el momento. Fue así, se le ocurrió a él”.
“Nos dijo: este es el sacramento que hace falta en el mundo. El sacramento del matrimonio. Ojalá que esto motive a las parejas del mundo a tomar el sacramento del matrimonio. Por eso lo hago”.

El Papa Francisco no se limitó a celebrar la boda. Hasta les ofreció algún que otro consejo para el futuro. “Que hay que buscar el equilibrio y que eso se consigue poco a poco”
Les dejo el video:

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images