Mi Ordenación Diaconal...

15:52

Gracia y Paz de parte de dios nuestro Padre y de Jesucristo.
Quisiera por este medio expresar mi invitación para mi Ordenación Diaconal que se realizará en el templo a San José, el próximo 05 de Abril de 2014 a las 9:00 am. en la ciudad de Maracaibo.  
Es un motivo de mucha alegría para mí y mi familia, se trata de una consagración que se hace para Dios y para nuestra Iglesia particular de Maracaibo.
El lema que mis compañeros y yo hemos escogido es el siguiente: "Estén siempre dispuesto a dar respuesta a todo el que les pida razón de su esperanza" Una tarea que tenemos todos como Cristianos y aún más nosotros como consagrados.
Oren continuamente por este servidor, para que Dios este siempre a mi lado en cada momento y que su Santo Espíritu me da la fuerza necesaria para vencer las adversidades del enemigo.
Confiado en la Paternal protección de San José Pater Putativus de Jesucristo, hoy en su Solemnidad pido también les cuide a ustedes.
Me despido con Cariño,  Silverio Osorio. Cuento contigo.
 
 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images