Buen Pastor...

14:41



Estamos en las I vísperas del día Buen Pastor. En la semana de oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras y laicales. Tiempo propicio para pedirle al dueño de la mies para que envíe obreros a su viña.


El evangelio del Buen Pastor que meditaremos este Domingo, me interpela y me pregunto: ¿Qué tipo de pastor quiero ser?
Aquel pastor que se desvive por sus ovejas y las lleva siempre a pastos verdes y jugosos; cerca de arroyos de aguas cristalinas en las que ellas (las ovejas), puedan saciar su sed. Un pastor que las cure, las cuide de tal manera que sea capaz de dar la vida por una de ellas. Un pastor que sea celoso de su cuidado y que éste dispuesto a dar la vida por ellas.
O aquel pastor que no le importan las ovejas, ni lo que les pase. Un pastor que solo le interese su pago y no el bienestar de sus ovejas, aquel que huye cuando llega el lobo (demonio) y este se las come por que el pastor es un asalariado y no le importa nada que les pase a las ovejas que le dieron al cuido. Un pastor que engaña con el olor de la bondad y que en realidad es la mentira.
Espero poder ser un pastor que imite a Jesucristo el Señor, nuestro único y eterno salvador, el verdadero Pastor. Él que ha vencido al lobo, ese lobo que es el demonio y que día a día come ovejas descarriadas, que viven sin un pastor que las guíe al redil de la felicidad perpetua.
Quiero ser un pastor que siguiendo las huellas de Cristo, pueda llamar a cada oveja por su nombre y estas en nombre de Cristo me obedezcan para el bien del reino de Dios.
Quiero ser un pastor con olor a santidad, pureza y fidelidad al que me ha llamado.

Debemos orar para que El Buen Pastor siga llamando hombres y mujeres que cuiden su rebaño. Hoy en día hay muchos lobos con ansias de devorar ovejas descarriadas. 


VA CORDERO A OVEJA CORDERO A OVEJA VA TU RAZA TU CREDO Y TU CLAN ES CONSEJA Y MORALEJA...




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images