#Benedicencia

8:09


Feliz Día del Señor, hoy revisando el blog de Ángelo, me he encontrado con una grata propuesta a la que me uno y hago participes a todos:

Buenas Noticias les quiere invitar a una campaña que se lanzó primero en Twitter (con el hashtag #benedicencia) y que ahora da el paso a Facebook.

¿En qué consiste? Se invita todos los jueves (aunque Yo prefiero que sea TODOS los días) a hablar bien de alguien y a evitar críticas concretamente en esos medios. Escogimos el jueves como día para unirse a Cristo Eucaristía en reparación por todas las ofensas recibidas durante la semana (el jueves se tiene tradicionalmente en la Iglesia la Hora Eucarística delante del Santísimo expuesto). Los tweets y mensajes pegados en el muro de cada quien quieren ser como una canción que se le entona al Señor para que sienta nuestro cariño de modo especial ese día.

Pueden entrar (enlace)y darle "Me gusta".
Me abandono a sus oraciones.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images