Ayer y hoy: Nuevos sacerdotes...

16:51


Mucha es el agua que ha pasado bajo el puente desde la última vez que nos escribimos y leímos. Pero son muy buenas las noticias que nos ha traído cada amanecer con su rocío mañanero. Ayer y hoy han sido dos días en los que Dios ha derramado abundantes bendiciones en mi Arquidiócesis. Ayer día de San Juan Diego y hoy sábado Mariano fueron consagrado sacerdotes dos compañeros diáconos de mi seminario. Los ahora Padres Ángel Luengo y Leonardo Martínez, respectivamente.
Y es que cada Consagración sacerdotal me anima y estimula a seguir en la senda de mi preparación, a seguir en la lucha por configurarme cada vez más a Cristo Buen Pastor. A imitarle y a amarle en mis hermanos.
Amado Señor Jesús, que te ancio en este Adviento, ayúdame a seguirte con un corazón dispuesto y entregado. Que te descubra en mis hermanos y que te ame en el necesitado.
___________________

Gozo, oración y gratitud (III Domingo de Adviento, ciclo B)

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images