Ordenación en primera fila...

20:43

Saludos, hoy recordamos a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario. El rosario una oración tan Cristológica en la que se alaba a Cristo con las palabras con las que honró el Ángel a María hablando de Él.

También he estado en la Ordenación Presbiteral de un compañero del seminario, Wilmer José Olano. Me ha correspondido el servicio litúrgico y fui el porta libro, por lo cual viví la ceremonia de primera fila. Hubo dos momentos en los que mi corazón latía incesantemente y la emoción me embargaba, el primero fue ya al final del caleo, cuando el aun diácono colocando sus manos entre las del  Arzobispo le jura fidelidad a él y sus sucesores; y el otro fue al momento de la crismación de las manos, el olor del Crisma inundo mi mente y alma, siento que mi vocación salió renovada y fortalecida en Cristo mi Señor.

Saludos, me abandono a sus oraciones.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images