Virgen María: Vida, Dulzura y Esperanza nuestra...

17:49

Hoy es el nacimiento de Santa María Virgen, cuya hermosura y humildad miró Dios complacido.
Hoy, según la profecía, ha florecido el cetro de David, el tronco siempre verde de Aarón, quien para nosotros hizo a Cristo, el tronco de la fuerza.
Hoy, de Judá y de David ha salido una joven virgen, llevando la marca del reino y del sacerdocio del que según la orden de Melquisedek ha recibido el sacerdocio de Aarón.
Hoy, la gracia, purificando el principio místico del divino sacerdote, teje a manera de símbolo, el vestido de la simiente levítica y Dios tiñe la púrpura real de la sangre de David.
En una palabra: hoy, la transformación de nuestra naturaleza comienza, el mundo envejece sometido a una transformación totalmente divina, recibe las primicias de la segunda creación.
San Andrés de Creta
Consagración a María
Os he escogido hoy, María,
En presencia de toda la corte celestial,
Como mi madre y mi reina.
Os consagro, con toda sumisión y amor,
Mi cuerpo y mi alma, mis bienes interiores
Y exteriores, y el valor de mis buenas acciones
Pasadas, presentes y futuras,
Dándoos entero y pleno derecho
De disponer de mí y de todo lo que me pertenece,
Sin excepción, según vuestra voluntad,
Para mayor gloria de Dios,
Para siempre, hasta la eternidad.
San Luis María Grignion de Montfort

Me abandono a sus oraciones





You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images