Volver de la mano de María...

6:02

Hoy domingo día del Señor, vuelvo. Retomo este espacio blogueril, son muchas las cosas que han sucedido, mucha el agua que a corrido y muchas las vueltas que ha dado la tierra. Me hace feliz saber que Cristo me ama y que me ha llamado a servirle. Me alegra contar con la bendición de su Madre, me consagro a ella.María, me entrego a ti.
Tú sabes que te amo,
Conoces mi debilidad y fragilidad,
Sabes que, aún creyéndome dispuesto,
Queriendo, incluso, desear solamente
El amor de Dios,
Me lamento como águila herida
Cuando me veo privado de algo.
Te ruego madre, que intercedas
Ante Jesús para que me guíe con su fuerza
En su salida de Egipto
Hacia la conquista de la tierra de Canáan.
Ayúdame, María, a mirar dentro de mí
Con aquella mirada de verdad,
De libertad, de simplicidad
Que me sitúa en el justo camino de la cruz
Y de la resurrección,
El camino que Tú recorriste
En la Fe y en la mansedumbre.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images