“Genéticamente religiosos”

6:54



Desde ayer he iniciado la experiencia de misiones como parte de mi formación en miras al Sacerdocio Ministerial. Permita Dios que pueda ser útil instrumento para la consecución de su reino. Que su presencia transformadora acompañe las acciones que emprenderemos en Su nombre.


La parroquia en la cual realizaremos esta experiencia de misiones es netamente Mariana, civilmente se llama “El Carmelo” y eclesiásticamente “Nuestra Señora del Carmen” así que la unión entre lo civil y lo eclesiástico se convierte en ese lugar esplendido donde la Madre del señor guía nuestro peregrinar. La población es sumamente religioso, me atrevo a decir que son “genéticamente religiosos” todo gira en torno a la vida de la parroquia. Una bendición, ya hablaremos de nuestro que hacer misionero.


Gracias Señor, por la vocación que me has regalado, enséñame a seguirte sin mirar atrás y a descubrirte en mis hermanos.


Me abandono a sus oraciones.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images