Me ha hecho pensar...

19:22


He visto el final de una serie que me ha traído pegado al computador. Se llama Batlestar Galactica, una serie que permite descubrir y recordar la fragilidad humana y las diferencias que podemos tener en cuanto a nuestra forma de ser y pensar.

Unos de sus personajes me llamo la atención, aunque a decir verdad me identificaba con muchos en diferentes escenas de la serie. Pero en una oportunidad la presidenta de las colonias Laura Rosling, (una interpretación fabulosa) dijo al que sería nombrado encargado de la presidencia: Apolo, lo que pasa es que en tu empeño por hacer lo correcto olvidas que “Muchas veces lo correcto no es lo más inteligente”

Esta frase me ha traído pensando en estos días, ya que cuando hago lo correcto agrado a Dios, pero en cierta forma si hago lo más inteligente para la propagación de su Reino también le agradaría. Pero, esta que hacer lo inteligente puede llevarme también a hacer es mi voluntad y no hacer lo más correcto; entonces no atendería a cumplir la voluntad de Dios en el momento presente.

¿Que podemos añadir a esto que he dicho, y a la frase de la presidenta?

Les recomiendo la serie está muy bien hecha y pensada, con unos diálogos asombrosos.

Dios los cuide, feliz día de la Divina Pastora.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images