Adiós 2010...

14:04

Saludos a todos. Esta es mi última entrada de este año. Según el común hoy deberíamos hacer un inventario de nuestro vivir en el año que fenece. Deberíamos hacer un balance de metas cumplidas y por cumplir.

En mi país este nuevo año que estrena década se esperan cambios sustanciosos para todos, se estrena Asamblea Nacional y unas cuantas cosas más.

En este año que ya va de salida, puedo enumerar muchísimas cosas, muchos familiares partieron primero que yo a la casa de Dios Padre, otros aumentaron nuestro numero familiar, muchas primas y primos se casaron, otros lamentándolo mucho se divorciaron, unos se pelearon otros se contentaron, unos encontraron trabajo, otros continúan en el.

Yo, pasé a 1ero de teología, me gradué de licenciado en educación. Fui porta incensario en la misa de la Chinita, se me daño la computadora, despedí a un buen amigo y párroco que se fue a estudiar en Madrid al igual que un hermanito en la Fe. También estrene director espiritual, leí unos cuantos libros, menos de los que esperaba, vi muchas películas en el cine y en DVD.

Un buen amigo experimenta hoy la llegada del año nuevo lejos de los suyos un poco mas al norte que nosotros, el esta bien, me alegra mucho que disfrute estos momentos y le enseñen a Amar aun más lo que tiene por familia (Tenéis potencial)

También he quedado admirado y maravillado de lo que ha hecho Dios en mi vida, tengo mi familia completa, con sus problemas, pleitos, diferencias, pero allí están. Que unos sí, que otros no me apoyan en el seminario, pero allí están. Eso merece un GRACIAS del tamaño de una catedral.

He comido mucho, me he enfermado (cálculos en los riñones), he reído mucho, he llorado lo suficiente para saber que sin Cristo, soy cero a la izquierda, ¡No valgo!

Amado Señor, que naciste en tan humilde cuna. Permite que te pueda alabar con mi vida y acciones.

Les dejo un vídeo muy popular por mi país...

PD: Los de la foto al inicio es mi familia.


You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images