Cuando la naturaleza es la protagonista…

19:05

Saludos, hoy antes de volver al seminario después de un fin de semana en casa, he asistido a una exposición de Orquídeas, una flor muy hermosa y de variados colores que en mi país se da en diferentes estados unos más que otros.

Ver como Dios se viste de majestad y belleza, de creatividad y ocurrencia, de formas que uno ni se imagina pero que en Dios es común porque para él nada es imposible. Unas flores tan pequeñas son capaces de congregar a tantos para ver su belleza. ¿Te imaginas tú y yo con nuestras diminutas obras de amor y misericordia para con nuestro prójimo? Seriamos capaz de atraer a tantos a Dios!!!

Las flores están hermosas por las manos de alguien que las cuida. Nosotros si nos abandonamos en las manos de Dios seguramente nuestras buenas obras florecerán igual de hermosas.

Dios los bendiga, una oración por mi perseverancia y mis compañeros de curso.

Quiero subir unas fotos de la exposición pero nada que sube, espero. Espero que la foto suba... sigo esperando... todavía espero...me voy a tomar un té y regreso...regresé. Y no sube la foto... ya me dio sueño... y no sube... Nada... me canso, dijo el ganso...qué bárbaro...debe ser que mi conexión es muy mala... no, hermanos. Se las debo. No sube. Hasta mañana...


You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images