Almas Santas, Almas piadosas...

20:48

Hola gente. Algo cansado en este día de vida en el Seminario. Hoy he recordado mucho parte de una oración que me enseñaron unas hermanas que son mis “madres espirituales” Almas Santas, Almas piadosas, rogad a Dios por nosotros que nosotros rogaremos a Dios por vosotros… hoy la Iglesia (y todos los días pero en especial hoy) hace mas propia estas palabras, Creyendo en un Dios de Vivos que ama a todos y quiere que todos nos salvemos.

Mi antiguo párroco, que está ahora estudiando derecho canónico en Madrid, me ha enviado una hermosa oración y quiero compartirla con ustedes.

Oh Misericordiosísimo Jesús,
Vos que os consumís en un amor ardientes por las almas, os imploro, por la agonía de Vuestro Santísimo Corazón y por los dolores de Vuestra Madre Inmaculada, purificad con Vuestra Sangre a todos los pecadores que están en agonía y que hoy mismo van a morir. Corazón agonizante de Jesús, ten piedad de los moribundos. Así sea.

(Tres avemarías por las Almas del Purgatorio)

Este link esta buenísimo, referente a los difuntos: Primeroscristianos

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images