Los regalos de una amigo: Byteater day.

18:19


Dios me ha regalado muchas cosas, esa es una verdad inescrutable e inconmensurable. Entre esos regalos el don de la vida resalta como primicia de todos. También resalta mi familia que me formó y educo en valores que me han ayudado en este baile de la vida. La vocación que experimento actualmente a la vida sacerdotal es otro de los regalos que inmerecidamente he recibido del Señor, ¿Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?

Son tantos los regalos que me ha dado el Señor, que sería un post algo largo si me pusiera a numerarlos, son infinitas la maravillas que día a día caen sobre mi como lluvia mañanera. Uno de los regalos que más estimo es el de los amigos que he conseguido en este peregrinar a la patria celeste. Tampoco es que cuento con un arsenal de amigos, de hecho son pocos pero mas valiosos que todo el oro del mundo. A estos amigos los llamo marca elefante.

Uno de estos amigos (bueeenoo que yo lo considero así, y creo que el también) es Alberto el de las computadoras (así le digo) creo que no merece explicación el porque del añadido al nombre. De el puedo decir que le conozco lo necesario y que tiene muuucho potencial que explotar, el lo sabe, solo que este poder (potencial) trae consigo una gran responsabilidad (spiderman) y eso es comprometedor. Que lo diga yo seminarista. Hoy Dios le regala un año mas de vida, permítale Él lograr sus metas y alcanzar sus sueños. Yo desde los previos del seminario oro por vos de eso no dudéis, vos desde allá explota el potencial; se que Dios tiene planes en GRANDE para vos. Dios te bendiga Amigo, Feliz cumpleaños viejo. Acuérdate de tu blog... www.byteater.blogspot.com. Prosit…

Posdata: 1-Elefante era o es una marca de hilos que usaba mi tia y que decia que eran los mejores que existian en el mercado, he allí la analogia. 2-La fotos es del Señor de los Anillos, ellos son Gimli enano de las montañas y Legolas de los elfos, ambos personajes maticos de la tierra media, dos razas irreconcilliables que se han hecho amigos, algo mas que he aprendido respecto a los amigos en la lectura de esta historia (voy por el segundo libro)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images