Bailes con malos aromas...

20:58

En ocasiones me he quejado de tantas dificultades que se me presentan en la cotidianidad de esta vida, que a mi parecer es un baile, con una canción muy larga. El hecho de quejarme no quiere decir que este mal o que sea un desdichado infeliz, creo que la felicidad se compone tanto de alegrías como de tristezas y otras cosas. Sin embargo hay que esforzarse por hacer de este baile lo mas alegre posible, de luchar por alcanzar las metas y de superarse.

En este baile nos encontramos personas que la han pasado peor que nosotros y nos enseñan a que si se puede superar tantas dificultades. No se si habrán oído hablar, o conocen, ¿que es una Letrina? La letrina o retrete es un espacio destinado a defecar. Un cuartico con menos o más de un metro cuadrado y por ende insalubre. Dormir allí por más de tres años y contarlo hoy como una anécdota superflua de la vida, es tener valor de enfrentarse a las dificultades y salir de ellas ileso con la convicción de que cuando se quiere se puede.

Amigos, no dejemos que nuestra existencia se quede estancada, luchemos por salir adelante, “va a ser difícil” pero el sol sale siempre sobre todos y las nubes negras se irán. Cristo es el Sol que aleja tantas dificultades, es Él el que nos alienta a continuar adelante, no olvidemos abandonarnos en su cálida presencia.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images