Sumando Amigos.

12:44

Considero la amistad el pilar fundamental de la vida, sin los amigos la vida seria súper aburrida y no tendrías con quien compartir tus alegrías y tristezas.

Un amigo es aquél que te acepta tal y cual eres, te respeta y sobre todo él esta claro en que la amistad esta fundada sobre los cimientos de la “liberta”.

Hoy les hablo de un amigo que he sumado a mi desnutrido haber de amigos, es una persona a quien he aprendido a observar en poco tiempo y descubrir su sinceridad en frases que te llegan a la medula de los huesos.


Hoy en día encontrar un amigo no es fácil, es buscar entre el pajal una aguja de oro fino o un diamante de sangre en medio del lodo.

Yo creo haber encontrado uno dentro de mi poco elenco, encuentro en el una persona que es sincera y loca a la hora de hablar de Cristo (considero locos a los que hemos dejado TODO por Cristo) queremos ser otro Cristo, igual en su ser antológico, amar a todos como Él y llevarlos hacia Él.

Hermano que el amor que en tu nombre está tácito, inunde nuestros corazones y María sea custodia de nuestra vocación. No me canso de darle Gracias a Dios por nuestra diáfana amistad, que ilumina, transforma y renueva.

Tengamos a Cristo como culmen de nuestras metas. Dios te bendiga hermano en el corazón de Jesús.


Mi amado Señor gracias por tu Resurrección, gracias por la amistad, gracias por mis amigos, gracias por Omar, que seas Tú mismo el que bendiga nuestra amistad, y que la lleves a feliz termino.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían”. Cantares 8.5-7

Es Pascua Nuestro Señor VIVE. Alégrese el cielo y goce la tierra por la victoria del Rey. Mejor que la vida es tu amor… Sem. Silverio Osorio

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images