Las Avispas

13:40

Es verdaderamente admirable el talento de cantautor dominicano Juan Luis Guerra, me causa sorpresa como recopilo diferentes pasajes bíblicos para así dar vida a su gran éxito las avispas.


...A continuación le presento las letras


Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9, 5)

Y el amor de su Espíritu Santo (1 Juan 5, 7-8)

Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4, 22-24)

Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29, 6)

De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27)

Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57)

Ya me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14)

En mí Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13)

Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23)

Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1)

Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6)

Que yo le envío mis avispas para que los piquen (Deuteronomio 7,20)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images