La lista de Shilver

18:55


Hola buenas noches, espero que se encuentren todos muy bien. Esta es una entrada que debí de haber subido este domingo pasado (17), un día antes de mi cumpleaños, que por problemas con el internet no pude hacerlo.

Mañana estaré de cumpleaños y reflexionando respecto a ese acontecimiento tan especial en la vida de cualquier persona, me preguntaba, cumplimos año de nacimientos, pero si sacamos cuenta también cumplimos años de haber sido parte de la creación compartida entre Dios y nuestros padres. Me refiero al día en que se fecundo el óvulo de nuestra madre con el esperma de nuestro padre y allí la alegría de Dios al crear una nueva persona. Te doy gracias Señor por el amor que me tienes, por las maravillas que me has permitido vivir en estos 30 años que bueno aparento 20, pero son 30 felices años.


Lo que me gustaría que me regalaran:

  • El cuarto tomo de la liturgia de las horas.

  • Un coala, también morral).

  • Ropa (camisas o pantalones de vestir).

  • Un Mp4 o Ipoid.

  • O lo que se les ocurra y este a su alcance.

  • Una oración por mi perseverancia.

(tarea: en la imagen encuentren al bebe)

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images