Este Lunes de cumpleaños, y espero ser un buen cocinero.

19:03

Saludos a todos, espero se encuentren bien con la bendición de Dios.
En referencia al evangelio que escucharemos mañana mi párroco dio hoy I vísperas del XX domingo, diciendo que los sacerdotes son los administradores de la comida de Dios. Y esto haciendo una comparación con este cuento:
Una vez un rey quedo viudo con tres hijos, y le preocupaba su alimentación y cuidado. Por lo que contrato a un cocinero para que se en cargara de la alimentación y cuidado de sus tres hijos. Al cabo de un tiempo el rey comenzó a notar que sus hijos en vez de engordar, estaban muy pero muy delgados y flacuchentos. El rey decidió comer un día junto a sus hijos para ver porque estaban tan delgados; cuando sirvieron la comida este noto que era muy poca y de muy mal aspecto, por lo que los hijos no comieron casi. El rey decidió hablar con el cocinero y se dio cuenta que el cocinero se llevaba la comida y era el que había engordado en ese tiempo que había estado empleado. El rey tomo medidas drásticas con el cocinero… bueno eso que hizo el rey se los dejo a su imaginación.

Bueno, el Rey es Dios y los hijos Nosotros, la comida es el alimento diario de la palabra de Dios, La santa Eucaristía y los sacerdotes son los cocineros , estos son los que se encargan de alimentarnos con el pan de la palabra que es Jesucristo.

Saludos una oración por mi perseverancia.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images