San Martín de Porres, ¿YO?...

11:58

Saludos a todos los blogueros…

Dios es lo MÁXIMO infinitamente le daré gracias por haberme llamado para servirle. Este fin de semana me toco dar mi testimonio vocasional junto con otro hermano seminarista en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen y Santa Rita; a cargo esta el padre Rosminiano Jorge Rincón. Fue una experiencia muy edificante y gratificante espiritualmente, en ver como el Padre atiende a su feligresía y les explica las escritura da muestra de que verdaderamente el Señor ha resucitado y me invita a tomar de su luz resucitada para llevar a mis hermanos. Di mi testimonio en la parroquia y en dos de sus filiales en las que pude constatar que la comunidad tiene hambre y sed de Jesucristo y que lo van a buscar cotidianamente en la Santa Eucaristía.

“Señor que nunca me canse de reconocerte presente en la Santa Eucaristía, como fuente y culmen de toda mi vida”.


P.d.: Una de las señoras que se me acerco me dijo: “Hay mijo que Dios te bendiga, te pareces mucho a San Martín de Porres”.

¿Ustedes creen?

Ojala sea así y que pudiendo imitar sus virtudes llegue a la santidad que tanto anhelo. Dios les bendiga, ya saben oren por mí que yo lo hago por ustedes.

You Might Also Like

14 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images