Te amo Señor Jesús, Bendito seas por siempre...

12:49

Hola amigos, hoy sábado tuvimos el encuentro de jóvenes con el arzobispo, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, fue muy especia. Primero por que durante el encuentro nos visito la reliquia de la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, mejor conocida por nosotros los Zulianos como la Chinita y bueno por la hora santa que estuvo muy centrada en la adoración a nuestro señor Jesucristo y una obra que me pareció espectacular, corona lo que es capas de hacer Jesucristo por nosotros, es por eso que Te amo señor Jesús.

Quisiera compartir también este himno de laúdes que rezábamos en los laúdes ah y les dejo el video, muy bueno.

Los hombros traigo cargados

de graves culpas, mi Dios;

dadme esas lágrimas vos

y tomad estos pecados.

Yo soy quien ha de llorar,

por ser acto de flaqueza;

que no hay en naturaleza

más flaqueza que el pecar.

Y, pues andamos trocados,

que yo peco y lloráis vos,

dadme esas lágrimas vos,

y tomad estos pecados.

Vos sois quien cargar se puede

estas mis culpas mortales,

que la menor destas tales

a cualquier peso excede;

y, pues que son tan pesados

apuestos yerros, mi Dios,

dadme esas lágrimas vos

y tomad estos pecados.

Al Padre, al Hijo, al Amor,

alegres cantad, criaturas,

y resuene en las alturas

toda gloria y todo honor. Amén.


You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images