El retorno del Rey...

8:17

Hola mis queridos hermanos en Cristo Jesús, saludos después de una baja blogguera la verdad me disculpan, no tengo excusas.

Bueno les cuento que he estado muy bien creciendo un poquito en sabiduría aquí en el seminario El Buen Pastor de la diócesis de Cabimas, por lo demás todas las cosas están súper bien, yo feliz y contento de poder seguir a Jesús desde este proyecto de vida “el Sacerdocio”, que con la gracia de Dios algún día espero obtener.

Hoy tuve una clase espectacular referente a la Santa Eucaristía, si supiéramos el valor de ella, si pudiéramos entenderlo correríamos día tras día a vivirlo en la Santa Misa. El Jesucristo mi Rey y Señor que viene a salvarme, a darme de comer y beber para no padecer mas.

Les dejo esta oración que no se de quien es, creo que de Santo Tomas de Aquino, “Adoro te devote”.

Adoro te devote, latens Deitas,

Quae sub his figuris vere latitas:

Tibi se cor meum totum subjicit,

Quia te contemplans totum deficit.

Visus, gustus, tactus in te fallitur,

Sed auditu solo tuto creditur:

Credo quidquod dixit Dei Filius:

Nil hoc Veritatis verbo verius.

(Adórote devotamente, oculta Deidad,

que bajo estas sagradas especies te ocultas verdaderamente:

A ti mi corazón totalmente se somete,

pues al contemplarte, se siente desfallecer por completo.

La vista, el tacto, el gusto, son aquí falaces;

sólo con el oído se llega a tener fe segura.

Creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios,

nada más verdadero que esta palabra de Verdad.)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images