Dos semanas de amorios en el Señor.

18:54

Hola queridos amigos de este mi solitario y poco concurrido blog. Les informo que ya van dos semanas de amores en el Señor Jesús, la alegría es grande, desbordante y muy cálida.
Aveces me atasco en mi miseria, en mi nada, en mis oscuridades y lo que me dan ganas es de salir corriendo y me pregunto, Señor donde he de ir?.
Pero cada mañana el Señor me responde, me toma de la mano en su regazo, con su cálida voz ilumina y disipa mis tinieblas. Como buen Samaritano me cura y cuida, como buen amigo escucha mis problemas y me aconseja como padre amoroso. Como pagare al Señor todo el bien que me ha hecho? Levantare el Cáliz de la salvación invocando su nombre.

Dueño de la mies
autor de la vida
permite que te pueda
servir toda mi vida.

Oh luz eterna
que las tinieblas disipas
aumenta en mi vida
la fe en tu llama viva.

Te amo Señor, no permitas que me separe de Tí.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images