A tí encomiendo mi vida...

4:00

Hola como están? tiempo sin saludarles, mil y una disculpas.

Les cuento algo ya pronto entro al seminario, se que es en septiembre pero no se que día. La alegría me embarga, la emisión se apodera de mí y bueno el miedo es terrible. Aun hay amistades y amigos que no me lo creen, inclusive mi querida y abnegada madre ayer me decía: ¿Hijo y no hay vuelta a tras, siempre te vas? ---no madre por mi parte no hay vuelta atrás, si Dios me ayuda y me da su fortaleza--- Quiero servirte Señor y entregarte mi vida plena.

Señor Jesús reconozco que soy un pecador, te amo sobre todas las cosas. Ayúdame a mantenerme firme en mi vocación de servirte y llevar tu buena nueva a los mas necesitados por medio de la Santa Iglesia que tu fundaste. Tengo sed de ti Señor, dame de beber de tu agua de salvación.

Purísima Virgen María madre de nuestro redentor, auxilio de los cristianos, consuelo de los que en ti esperan, a tu protección encomiendo mi vocación. Salve llena de gracias en ti toda la creación se renueva ayúdame a renovarme siempre en tu hijo amado Jesús.

Que Dios te bendiga y cuide. Disfruta del Video.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images