Y se preparan para la partida......

12:32


Hola que tal como les va por esos mundos. Tiempo sin hablar, pero bueno para todo da Dios. Estos días han estado cargados de entusiasmo, emociones y mucha pero mucha alegría. El Sábado fueron las primeras comuniones de Coromoto, bueno de la Filial Ntra. Sra. de Coromoto. Me cuentan que Dios derramo su gracia en los 17 niños que recibieron a Jesús Eucaristía, el padre Rafael estaba muy contento(con lo exigente que es el). Lamentablemente no pude estar y no me arrepiento ya que estuve en una convivencia con el seminario arquidiócesano Santo Tómas de Aquino aquí en Maracaibo en la casa de cursillo, aclaro muchas dudas y pude constatar la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y reafirmar su llamado. Solo te quiero servir Señor, que se haga tu voluntad en mi, que tu amor me proteja y me confirmes en la fe. Ha por cierto ya me pueden decir Seminarista, bueno eso nos dijo nuestro formador el padre José Gregorio Pineda. Dios te bendiga y Ora pro nobis.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images