¡Hasta donde nos llevas Señor!

18:00


Hola que tal amigos buenas noches, saludos desde este mi solitario blog. Es increíble las maravillas que ha hecho Papa Dios en mi ajetreada vida.Y aunque se que no valgo nada, El aun confía en mi.¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras? ¿Qué interés se te sigue, Jesús mío, que a la puerta de mi corazón, cubierto de rocío, pasas las noches del invierno a oscuras? ¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras, fui un terco de corazón y cabezón, pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío, si de mi ingratitud el hielo frío secó las llagas de tus plantas puras!¡Cuántas veces el ángel me decía: «Alma, asómate ahora a la ventana, verás con cuánto amor llamar porfía»! ¡Y cuántas, hermosura soberana, «Mañana le abriré», respondía, para lo mismo responder mañana y en eso estuve mas de 15 años!
He abierto las puertas frías de mi corazón y me has seducido Señor, me has amado.Me has tocado el corazón y me has querido. Bueno solo espero mantenerme firme en la decisión. Dale aquí para que te rías.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images