Volver!!!

8:34

Volver siempre es bueno, sobre todo cuando se tiene la esperanza de retomar lo empezado y que es bueno. Aunque a veces nos gane el desánimo y la apatía lleve la batuta, debemos anteponernos y volver sobre nuestros pasos e iniciar o mejor dicho retomar lo que se había empezado.
El árbol a pesar de ser cortado y mutilado siempre está buscando la manera de seguir creciendo, el mar por más rompeolas que le coloquemos siempre estará empujando y empujando estrellándose contra el muro buscando seguir adelante, la represa por más contención que tenga no podrá aguantar las ganas de seguir del agua.
Algo parecido sucede con la Conversión, es volver al estado de Gracia con la que el Señor nos ha creado y que por constantes trochas que tomamos nos perdemos. Y andamos desorientados y sin rumbo fijo, como el hijo prodigo desesperados y haraposos.  Necesario es repensarse, recordar lo mucho que nos ama Dios y re empezar y volver, aunque duela, aunque de vergüenza, aunque lo que sea… pero volver. Nos aguardan un par de brazos y un corazón que no se cansa de amar.
Así, retoma lo bueno, aléjate de lo que te hace daño, de las trochas que te pierden entre polvaredas de vicios y laberintos de maldad, vuelve al camino, aunque pedregoso, retómalo; aunque espinoso, esfuérzate; aunque doloroso, sigue.

Diría el cantante Vicente Fernández “'Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, llegare hasta donde estés yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver. Volvamos e iniciemos una Vida Nueva en aquel que nos ama, Jesús. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images